6 dic 2010

Se viene el derechaje


Clarín.com acaba de publicar la siguiente reseña del show de Copani, firmada por la triple A [Asociación Argentina de Arulos]. Escalofriante:




Copani en vivo
Por A.A.A.


Lamentablemente, el viernes pasado Ignacio Copani presentó en el ND Ateneo su nuevo disco Yo nunca me metí en política. ¿Dónde está la policía cuando se la necesita? La moral, el bueno gusto y la ética se ven corrompidas nuevamente por el autor de “Cacerolas de teflón”, canción en la que ya daba claras muestras de su anticuado peronchismo de izquierda. La embestida oficialista no tiene fin; el gobierno sigue comprando músicos. ¿No alcanzaba con Feto Páez y Fabi Cantilo? ¿Cómo soportar la canción “Señor Vicepresidente”, en la que basurea de forma lapidaria a nuestro ídolo y mentor, Julio César Cleto Cobos? Repetimos: ¿Dónde está la policía cuando se la necesita? Títulos como "Militante", "La derecha", "Riesgo país", "Compañero" y "Madres mías" hacen la delicia de cualquier pseudoprogre familiero. Pero a nosotros no nos emociona; ¡nos indigna! Lean esto y atérrense:

Señor Vicepresidente, (doble agente…) ya no me vice presida,
aunque un empleo corriente no es muy fácil que consiga,
tal vez de arquero suplente o fabricando discos truchos
o mejor de carpintero con su afilado serrucho.

Señor Vicepresidente, que tonto es hacerse el vivo,
(Seriamente y bien de frente se lo digo)
decídase ciertamente si es pasivo o es activo.
(Prontamente, no sea tan dubitativo)
Señor vicepresidente, le sugiero otro adjetivo
llámese directamente Señor Vice Negativo.

Señor Vicepresidente, (toy caliente…) perdón que no lo putee,
pero una buena puteada lo convierte en más decente
y a Usted, señor, la decencia le ha fallado últimamente,
entonces porqué putearlo,
con la `p´ en la inicial,
si Usted no vale siquiera que yo me esfuerce al putear.

Y como si fuera poco tuvimos que soportar la peronchísima presencia de Ricardo Iorio y de Litto Nebbia para cantar el bis “Cuántas minas que tengo”, aunque con un aliciente que nos esperanza a nosotros, la oposición golpista: Iorio, cultor del peronismo Old School, le encajó un escupitajo en el ojo a Nebbia, por su sindicalismo kirchenrista (sic) crónico. Y Copani se corrió justito, cayendo el salivaje en la cara del tecladista. De ahí en más, el desmadre. Caos y violencia. El aluvión zoológico rompía la butacas y se las llevaba del teatro; se llevaban pedazos del piso de madera; se envolvían en las alfombras y rodaban escaleras abajo. Estas son las contradicciones del peronismo de izquierda, ¿no? Una bolsa de gatos; el revuelto gramajo de la politiquería argentina.

Heil, Rammstein.

Firma: A.A.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario