21 dic 2010

Kopanipedia: Vizconde Arul Schweinsteiger de Agüero



Vizconde Arul Schweinsteiger de Agüero (Buenas Peras, 512 A.C)

Descendiente de alemanes (alemanes de alma y de piel, como Mirtha Legrand), el niño Arul tuvo una feliz infancia en las praderas de Buenas Peras. A los 12 añitos, su familia decide mudarse (como le pasa a casi todos los protagonistas de la Kopanipedia) hacia las prósperas tundras de Las Toninas, donde el pequeño Arul conoce al mismísimo Ignacio Copani, intentándole vender unas rifas (sin éxito, claro) pese a que ese evento ocurrió mas o menos por la época de Rivertidísimo, cuando nuestro santo gurú la levantaba con pala.

Llegada la adolescencia, su madre, Albis Von Braun de Agüero, decide mandar a su pequeño hijo al Templee ov Psychick Youth (con título en bachiller menonita), escuela de alta exigencia regenteada por el mismísimo Louis Albert Crascì, para que el pequeño Arul se instruya en los conocimientos del poder psíquico y el hermetismo (particularmente “Tano Solo” y “Evitando el Ablande”), y también, según palabras de la propia Albis “para que no esté todo el santo día acá en casa acogotándose la gallina y jugando a la Plei

(el Vizconde en su tierna adolescencia)

Allí, el joven Schweinsteiger, demostrará tener grandes habilidades para el poder psíquico, destacándose en el raro talento de “poder verles el papo a los gatitos a través de la chabomba” (o calza si no tienen nada abajo) Es también en un torneo de Handboll (sic) donde Arul conocerá a una de las personas decisivas en su vida, el Cacique Lauquel Rainman de Reiner [de la tribu dieguita (sic)], a quien el Arul deberá reemplazar por una lesión en el escroto de Lauquel, en instancias decisivas del torneo.

Concluido su paso por el Templee ov Psychick Youth, Schweinsteiger se inscribe en la Academia Ordo Templis Orientis de Alquimia Gatera, regenteada por el mismísimo Horace Paganì y Sergio (sic) Paoloski. Nuevamente el Vizconde destaca en sus calificaciones, sorprende a sus propios docentes con teorías sobre la putez (sic) del sexo opuesto, o como puede cambiar la anatomía de una mujer una vez que es pinchada su molleja interior, el secreto mas intimo del alma femenina (sic) Pese a faltar seguido a las clases de Ética, Arul se gradúa con honores (y olores también)

Siguiendo las enseñanzas de sus gurúes, Arul abre un Refugio para Gatos en Monroe y Cramer, donde protege y estimula a sus queridos gatitos, eso sí, yendo a porcentaje con las actividades de los mishis.

(gatitos volviendo al refugio de Monroe y Cramer despues de una ardua jornada de trabajo)

(El Vizconde feliz en su elemento, rodeado de morrongos)

Todo marchaba viento en popa en Monroe y Cramer (y un poco de carne en popa en la cola del Vizconde también), hasta que en una noche en el ciber de Wang (situado en Floresta Latina) ocurre una desgracia. Se encontraba el Arul junto al Cacique Lauquel debatiendo en un thread en el foro de Poringa (“¿Democracia o Autarquía?”) hasta que, bajo los efectos del cuarto de creatina que se había tomado hace unos instantes (una sustancia con la que Arul había comenzado a experimentar, bajo consejo del Mudo Fernández), el Vizconde desactiva con su poder psíquico temporalmente el sitio de Poringa y logra que se apaguen todas las PCs al mismo tiempo del ciber de Wang.

Inmediatamente, el sector de Inteligencia de Poringa (678) y el Cuartel General de Marines Pierristas (Pierri, Piero y Pier) de Telecentro, deciden poner manos a la obra, e iniciar una campaña de desprestigio para neutralizar a este enorme talento psíquico. Es así como Orlando Barone comienza a hablar pestes de él, Rolando Barragan (sic) le dedica bossa novas pletóricas de insultos, y Florencia Peña escribe columnas en Tiempo Argentino riéndose del peinado del Vizconde.

Obligado por las circunstancias, el Vizconde recuerda las enseñanzas cobistas (el voto no positivo), manda todo a la mierda, y se retira a su Buenas Peras natal, donde erige con sus propias manos un Establo donde poder cuidar a sus únicas amigas, las palomas. Allí practica el ascetismo (nada de creatina ni ponerla), vive a base de tecito y mantecol, y, cada tanto, recibe las visitas de Andy Mochado y el Cacique Lauquel, con quien juega al Torcisi (juego finés similar a las damas) y escuchan un par de discos de Bursun (sic)

(Arul junto a Andy Mochado tomando un par de Freshys y escuchando por radio Albois-Lanus)

Sabias que…?

Aparte de los gatos, la Plei y Ranstein (sic), una de las mayores aficiones de Arul son los autos? Tuvo 3, a saber:

- El Cuca, famoso por tener un asiento de acompañante involuntariamente reclinable

- El Escrot, auto sobre el cual volo un pato

- Y su móvil actual, el Gó (un Gol Japones), a quien el Arul gusta de hacerle tratamiento ortomolecular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario