Un reciente estudio geológico realizado por el prominente Silvio Schweinsteiger Soldati arroja como resultado que la fundación del barrio de Floresta Latino data de hace casi 2000 años, parafraseando a Edelmiro Modigliani (sic). Agrupaciones de izquierda como el MAS, el PO, el PTS y el SIC intransigente han alzado su voz contra el estudio, tildándolo de xenófobo.
Militante del PO, furibundo por el accionar de S.S.S.
Aquí reproducimos un extracto de este extenso y aburrido peiper (sic), sólo importante para pelotudos con tiempo para perder:
Floresta Latino: el inicio de la barbarie
por S. S. S.
estracto (sic), páginas 129-167:
“Queda en claro que la placa tectónica correspondiente al Imperio del Sol Naciente era la misma para el Imperio Maya (sic) del Alto Perú; y que ambas ¿civilizaciones? estaban, en un principio, unidas, luchando contra el fascismo (que aún lamentablemente no se había inventado). Luego las placas tectónicas se separaron (la del Sol Naciente se movió hacia su izquierda, cuándo no) y la poca gente que había quedado en el medio de las placas se decidió: fundó Floresta Latino. Los chinitos se fueron para el este y los boliguayos se quedaron más o menos donde están ahora.”
Esquema de las partes continentales e insulares unidas
hace miles de años por la placa tectónica mironitaria (sic)
“Estas razas mironitarias (sic), que descendían del mismo dios, según las antiguas creencias mayas-zen, el gran Mirol (tr.: el que todo lo ve) fueron levantando piedra a piedra el barrio, hasta llegar a lo que vemos ahora. Es más, incluso construyeron el estadio de Albois (sic), utilizado en esos tiempos para sacrificios humanos (práctica conocida como “chabanismo”, realizadas por el gran Chabán de turno). Y ahora llegamos a un punto en que en nombre de la libertad, la igualdad y los derechos jacobinowigradistas (sic) implantados paulatinamente a partir de 1789 y 678, vemos, como mínimo, amor interracial entre supermercadistas (sic) y verduleras. Una barbariedad (sic).”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario