5 ago 2011

Los gladiolos de la buena memoria.

Así es.
Justo en sintonía con la Feria del Libro, ediciones De la Florr (sic) se da el gustito de lanzar (por la ventana, a 33,8 mts. del piso) un nuevo libro, esta vez orientado a la autoayuda mística y onanística: "Las enseñanzas de Don Arul: charlas con el Visiconde (sic)" del autor portorriqueño Guido (sic) Kafka.
El libro, escrito en primera persona, relata las aventuras de Guido, que, en pleno descubrimiento de su ser, es guiado por la mano (derecha) del Visiconde Don Arul.
El libro transcurre en dos escenarios clave, las duras calles de Floresta, y en las místicas arenas de Las Toninas.
Como adelanto, les dejamos unos pequeños extractos de dichos escritos:

(21:22) Lëitö - "yo soy: y cuando le haces la rectificacion de tapa de cilindro a XXX
(21:22) BONGO FURY: me falta para eso, Arulñoi
yo soy tu oxímoron (sic), soy más respetuoso
(21:23) Lëitö - "yo soy: yo tambien lo soy eh
depende quien sea la victima
(...)
(21:24) Lëitö - "yo soy: mandale lengua de una
(21:24) BONGO FURY: ¿no entendiste lo que puse arriba?
(21:24) Lëitö - "yo soy: pero en l aboca (sic)
(21:25) Lëitö - "yo soy: para la almeja espera un toque


No se pierda la presentación de esta obra maestra, el lunes 9 de mayo, en el cierre de la XXXVIIº Feria del Libro, en el Salón Bambino Veira. Dan la cátedra Guido Kafka y Santiago Silva. Además, ilustraciones por Peter Malenchini.




"Las enseñanzas de Don Arul: charlas con el Visiconde (sic)"

Guido (sic) Kafka.
Ediciones de la Florr (sic)
cos. 25 x tg. 49º 50' 12''
99 páginas, 90 en blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario