16 ene 2011

La cultura del aguante, con Ricardo "El Dragón" Iorio (sic)


Estábamos grabando un episodio de Brigada Cola en una fabrica de Avellaneda, nos dijeron armen una pelea, Héctor me perseguía y al final nos enfrentabamos a golpes. En el lugar habían muchos cantos rodados, a la escena la habíamos ensayado varias veces. Estamos grabando y Héctor sin querer pisa un canto rodado y se me acerca mas de lo que se me tenia que acercar en el momento justo que yo tenia que pegarle un golpe en la cara, lamentablemente al patinar con el canto rodado se paso de la medida estimada y le puse el golpe en la cara y le rompí la funda de un diente. Paramos la filmación porque estaba lastimado y la dejamos para el otro día.
Viste que siempre se arman camarillas y una de ellas era Héctor con Hernán Caire y un par mas, y yo estaba mas con la gente de técnica, entonces estábamos no en malos términos pero si cada uno con su grupo, ellos eran “los actores”, en ese grupo estaba Hernán Caire que no lo quería nadie porque no se quien se creía que era el pendejo, muy agrandado y con Héctor eran culo y calzon. La gente de sonido, tira cables y demas no lo podian ni ver.
Pasa este incidente, llega el otro día, volvemos al lugar, y le digo a Héctor “como estas?”, “Estoy bien, fue culpa mía” me dice, “no tampoco fue culpa tuya, pisaste un canto rodado” le digo. Cuando vamos otra vez a hacer la misma escena fallida, estando en el lugar para grabar siento por detrás de cámaras que Hernán Caire para quedar bien con Héctor le dice de forma muy boton-maricona “bueno, ahora aprovechate y pegale vos”, hicimos la escena y lo fui a encarar a este pibe y delante de todo el mundo le dije “porque no me pegas vos”, quedo helado, se hizo un silencio en el ambiente…jajaja.
Y Héctor fuera de toda pica que tuvimos se comporto bien como un señor, no aprovecho a devolverla y no se dejo llenar la cabeza por Hernancito Caire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario