24 ene 2011

Casa Gran Copani: primer informe semanal.

Bueno, en realidad tendría que haber salido esto ayer, pero despues de un intento de acv, a la salida de la casa SILC, me dediqué a dormir. Asique ahora despierto y fresco (aunque no como una lechuga), me dedico a comunicarle a la población, lo que pasó esta semana en la casa más copada de Lugano latino.
Los puntos más a destacar son:
  • El Clon del Mudo pidió un teclado para mostrar sus dotes. Lamentablemente, tuvo que venir el imbecil de Diego Bilardo a tocarlo. La casa se quedó sin luz por 2 días.
  • Las historias del bigote que atragantó a Macri son el plato fuerte de las cenas (sic). Son una sarta de rumores sobre Macri y su entorno, que inlcuye hamnsters (sic) en el recto, pañales para adultos y un kilo de merca colombiana.
  • La poringuera se garchoteó a casi todos, menos al Pelotudo, que por pelotudo no la pudo poner, y Bilardo.
  • El viernes a la mañana se vivieron momentos de tensión, cuando Sergio el vecino persiguió a Josele, el niño martir del parque Indoamericano, con una navaja y una botella de Jack Daniels. Obviamente todo esto se dio por lo duro que estaba el vecino.
  • Casualmente, Sergio (better know as Norita) compite con la poringuera en cuanto a garchazos (!). Casualmente también, puesto que Bilardo no se la puso a la poringuera, se la quizo poner a Norita. Claro, tanta mala suerte tiene este pescado, que se la terminaron poniendo a él.
  • Thom Yorke tuvo su 456 intento de suicidio. Claro, al estar cerca de Bilardo, todos los intentos fracasaron, o le provocaron fuertes diarreas.
  • JAF demuestra ser buen cocinero, mas no un buen músico. Aunque esto ya se sabía de antemano. Esta meditando armar un programa de rock y cocina en Paka Paka, con ese de "El Gourmet" que cocina con una remera de los Talking Heads.
  • Sobre el turrito no hay mucho que contar, todos lo quieren. El favorito para ganar asegún (sic) Louis Albert Crasci
Volveremos (como en el 73) el viernes con el segundo informe, y las nominaciones.

PD: no hay fotos, asique te pongo a Hammill:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario