4 ene 2011

Casa Gran Copani: primera entrega

Al fin, despues de arduos días de trabajo armando la casa ubicada en Sarasa y Murguiondo, podemos decir que ya tenemos lista la Casa Gran Copani.
Y bueno, como para hacer larga la agonía (¿eh?), les dejamos la primera entrega, con una pequeña biografía sobre 5 de los 10 esperpentos que van a habitar acá hasta que el raiting o la parte ingenia se acaben.
Los participantes son:

Un "turrito" de 15 años

Así es, explotamos menores de edad y con gusto. Este pibe llamado "Yoni" (sic), por mas que la foto diga Luis, vive en Palermo Hollywood. Es parte de una familia cagada en guita. Su hobbie es hacerse pasar por un pebete (Grassi dixit) turro de barrios bajos con "mucha calle y fierro".

El clon del Mudo Fernandez

(sin foto indentificatoria aún)

De este ya hablamos. Pero como seguimos sin saber quien es, agarramos uno al azar.

Un Pelotudo


Despues de un trabajo de inteligencia en los alrededores del centro cultural Conecs (sic) despues de un recital de Onda Vaga, secuestramos a un pibe procedende de la nueva tribu urbana que fue parte de una discusión en el seno (materno) de Töd ünd Köpani. Se llama Juan, tiene 22 años, acaba de volver de un viaje por el norte con un charango y un pullover de lana. Afiliado al PO, pretendemos cagarlo a palos y torturarlo, para que aprenda (!)

JAF


Mejor conocido como "manolenta" (sic), quizo entrar a la Casa Copani para poder pagar el tratamiento de Hair Recovery, y así embarcarse en una gira tributo a Eric Clapton por el mundo sudamericano. De paso, viene a sumar un bochorno más (aclaración: este sector con sede en Lugano, cree que lo único relevante que hizo este pelado, fue estar en Riff un cachito, para despues irse)

Un vecino de Villa Lugano


Sergio, 46 años. Medio facho, medio puto. De día, maneja el 80. De noche, le roba la ropa y el maquillaje a su señora, y se convierte en "Norita" del parque de las victorias. Obviamente, en honor a su media fachez, está en contra de la toma del indoamericano, y vino a meterse a la casa para, según sus palabras "evitar tanta putez y negrerío que arruinaron a la nación, montonera Kirchner, renuncie". Obviamente, por hijos de puta que somos, le tenemos una sorpresa.


Otro día se vienen los otros 5. Deleitese en lo posible con lo que hay.
Shalom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario